Blog

Startups españolas que triunfan en las STEM

España se encuentra en pleno desarrollo de ideas y aunque el mercado de las STEM es un terreno competitivo y dónde ser el primero en tener una idea innovadora significa triunfar o que tu idea se quede en el olvido. Sin embargo eso no ha echado para atrás a muchos jóvenes españoles que decidieron llevar a cabo su idea y que a día de hoy han conseguido triunfar con su “startup”

Desde Start Tech os traemos un pequeño ejemplo de las muchas empresas tecnológicas españolas que comenzaron como una idea y que a día de hoy han conseguido un hueco en el mercado

El juego como forma de aprendizaje

Con esta premisa nace Cramway, una startup española que provee de servicios de e-learning y gamificación para empresas y que en la actualidad cuenta con una gran cartera de clientes y numerosos galardones.

¿Dónde está la terraza más cercana?

Eso es lo que debió preguntarse Jonathan Frishberg, el joven barcelonés creador de Brightside, una app que geolocaliza las terrazas al sol de cualquier ciudad.

Startups

Conectar a los españoles por el mundo

El ser humano es un ser social y para muchos no hay nada peor que tener que trasladarse a otro país con otras costumbre y con un idioma que apenas conoces.

Para hacer frente a esto nace 0034, una startup creada por la periodista Nina Tramullas y que busca poner en contacto a españoles que han emigrado al mismo lugar

Enfréntate a tus miedos

Alguna vez en nuestra vida todos hemos tenido que enfrentarnos a una fobia, y aunque no es fácil, debemos enfrentarnos a ellas. Psious, startup española que ha logrado un millón de euros en su primera ronda de financiación, busca ayudar a personas con fobia a las arañas a través de una aplicación que usa la realidad virtual para recrear un arácnido.

Startups_1

 

Como podéis observar, son muchas las iniciativas españolas que han conseguido triunfar en el mercado STEM. ¿Conoces alguna otra? Déjanosla en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *