Eventos y Actividades

LocosXCiencia

Fundación Telefónica, junto con el grupo de científicos monologuistas  “The Big Van Theory”, busca acercar las disciplinas relacionadas con la ciencia y la tecnología o STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics, en sus siglas en inglés) a la comunidad educativa española, de una forma amena y atractiva.

Durante los meses de marzo y abril, “The Big Van Theory” actuará en 6 ciudades españolas con el objetivo de formar a alumnos y profesores de secundaria en el uso del humor como herramienta, aplicándolo a la hora de estudiar materias relacionadas con el ámbito científico-tecnológico.

Como actividad complementaria a esta iniciativa, se realizará un concurso entre los alumnos de los centros docentes participantes, que consistirá en elaborar un monólogo sobre asignaturas relacionadas con la ciencia y la tecnología.

LocosXCiencia es una iniciativa enmarcada en el proyecto Desafío Educación Fundación Telefónica.

Si quieres conocer más de cerca esta iniciativa o estás interesado en que tu centro escolar participe en alguna de las funciones programadas, puedes hacerlo a través de la página web de Fundación Telefónica: http://www.fundaciontelefonica.com/educacion_innovacion/formacion-ciencia-stem/

AF_Photocall 3x2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *