Blog

Juguetes que forman a futuros ingenieros

Hace pocos días, muchos de los hogares españoles se llenaban de alegría e ilusión cuando los más pequeños abrían sus regalos y comprobaban si este año si sus majestades de Oriente les habían traído lo que con tanta ilusión demandaban en sus listas de regalos.

Muñecos, patines o bicicletas, libros… pero si hay un determinado sector que este año ha encabezado las listas de regalos a los Reyes Magos, ha sido, sin duda, los regalos tecnológicos.

El hecho de que las vocaciones tecnológicas han de fomentarse desde edades más tempranas y  el que cada vez existan más productos de este tipo, es sin duda una señal de que caminamos en la buena dirección

Uno de los regalos estrella ha sido el smartwatch o reloj inteligente  Kidizoom, un reloj que aparte de tener las funcionalidades propias de un reloj, también permite jugar con el mismo como si fuera un videoconsola e incluso hacer fotos y videos.

En la misma línea de regalos innovadores, muchos son los progenitores que contemplaban la mañana del día 6 cómo sus hijos desenvolvían el nuevo dron que había recibido como regalo estas navidades, y es que estas pequeñas naves no tripuladas han pasado a tener un precio más asequible para la población y su comercialización ha permitido que su uso no se limite solo a los medios de comunicación o al ejercito como fue en un principio.

Siguiendo la línea de los regalos tecnológicos favoritos de este 2015, muchos fueron los que optaron por incluir en sus peticiones una tablet, un Smartphone o un e-book, con especial mención al “selfie stick” o palo alargador para hacer selfies, uno de los regalos estrella estas navidades según Amazon.

Por supuesto, también hay cabida para los juguetes tradicionales de construcción, como los ya famosos kits de construcción Lego.

La tecnología ha llegado a nuestra vida para quedarse, y los fabricantes de productos de ocio han sabido entender esto a la perfección creando más productos orientados cada vez a edades más tempranas.

¿Y a vosotros, este año los Reyes también os han traído tecnología?

Fuentes:

http://verne.elpais.com/verne/2014/12/23/articulo/1419345843_701492.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/12/29/gadget-juguete/00031419871529914449914.htm

http://hoy.com.do/los-juguetes-mas-demandados-para-estos-reyes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *