The App Date

logo The App School

The App Date es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de apps. A través de diferentes proyectos The App Date trabaja en una visión integral del sector de las aplicaciones que va desde la divulgación con eventos de inspiración y networking como son la cita mensual The App Date; la realización de contenidos con The App TV; la formación con The App School; la investigación con The App Intelligence y la recomendación de apps con Atrappo.

Con presencia en España, Sao Paulo, México, Bogotá, Lima y Santiago de Chile, el objetivo de The App Date es fomentar una cultura de las apps entendidas como un como un fenómeno multi-dispositivo (internet de las cosas ) y multi-disciplinar (para todo tipo de sectores y públicos) que ha transformado nuestras vidas. Nuestras acciones van dirigidas a inspirar a la sociedad, atraer talento, provocar sinergias profesionales, incentivar el emprendimiento y liderar el ecosistema de innovación del sector de las aplicaciones.

Además de dedicarse a la difusión de apps y sumergirse en las claves de la tecnología, otro de los focos esenciales de The App Date es el contacto directo con los desarrolladores de cada país a través del networking en cada evento, de otros proyectos especiales como la Guía de Desarrolladores y de talleres especializados con grandes marcas como BBVA, Amazon, Microsoft, Samsung, etc.